Blogia
Vivir bien es un placer!!

ROUGE DIOR....

El color rojo me entra por los ojos. Es un color lleno de energía y pasión que me atrae y me seduce.  


No sé si el influjo del fuego que rige en mi signo zodiacal tiene algo que ver, pero desde siempre el rojo ha sido uno de mis colores favoritos. Esté de moda o no. Más de una vez he tenido que "aguantar" algún comentario o reproche por utilizar este singular color, aunque ya estoy acostumbrada a ello.
 

 

Todavía hay una serie de prejuicios sobre este maravilloso color, sobre todo cuando se utiliza para vestir unos labios en maquillaje: 

Los labios rojos.... 

-  Sólo son para la noche, 

-  Hay que acompañarlos de mucho maquillaje, 

-  Sólo son para "outfits" de fiesta, 

-  Tienen una fuerte connotación sexual. 


Algo de cierto hay en cada uno de estos prejuicios, pero la realidad es que poco a poco, estas barreras están desapareciendo en parte, por el placer de disfrutar con las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tendencias en moda y el maquillaje.


 

rouge3.jpg  

 

El rojo es el color esencial de la feminidad. El rojo es sensual y femenino, pero a veces es misterioso y prohibido, seductor pero trasgresor, travieso y provocador....

  

 

rouge1.jpg 

 

Como decía Christian Dior: "Me encanta el rojo, es el color de la vida". Dior soñaba con vestir de pies a la cabeza y desde su creación en el año 1949, Rouge Dior le ha permitido aliar la sensualidad del color con la belleza del gesto.

  

  

 

 
dior monica.JPGEl Universo Rouge Dior consta de 32 tonos, que como siempre, hasta sus nombres están cuidados al máximo (Rouge, Flamboyant, Blossom, Mazette, etc..). Tonos que van del coral al rojo, del rosa al púrpura y del nude al marrón. Os animo a visitar su web donde se muestra la paleta de colores y podréis obtener mucha más información  de la que yo os puedo ofrecer.
 
  Una selección de mis rojos preferidos son:
 

  

Rouge Favori 752

 

   

rouge favori.JPG
 
  Rouge Flamboyant 638

 

 

  rouge flamboyant.JPG  

  Rouge  Muse 444

 

  

rouge muse.JPG  

  Dentro de la gama de los rosas (no solamente hay rojos en su abanico de tonalidades), me gustaría destacar los siguientes  :

 Lilas Mitzah 264

 dior 11111.JPG

Pink Baiser 371

   

dior122.JPG 
 
Pink Junon 349

  

Imagen Thumbnail para dior12.JPG
 
 Rouge Dior se renovó en 2007 ofreciendo una fórmula  mejorada y excelente que ayuda a disimular las imperfecciones de los labios, repulpándolos e hidratándolos, con un color duradero, un brillo resplandeciente y un confort  a prueba de la vida diaria y nocturna!!  

 

 ¿Os animáis a entrar en la alta costura del color? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog  

 Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme en facebook



Rouge Dior: Precio 31 €

 

  

0 comentarios