Blogia
Vivir bien es un placer!!

HOMENAJE A FLOWERBOMB DE VIKTOR & ROLF POR SU 5º ANIVERSARIO

Del más de centenar de nuevos perfumes que nacen anualmente, menos de veinte llegan a cumplir más de un año de vida. Las modas en el perfume son pasajeras y efímeras, manteniéndose solamente los perfumes que realmente cumplen su objetivo: crear una fragancia personal que nos caracterice.

 

 

Uno de estos perfumes que sobrepasan las tendencias fugaces ha sido FlowerBomb de Victor & Rolf. Este año está de celebración por su quinto aniversario.

 

Para ello, varios eventos se han dado cita en diversos lugares de Europa:

 

 

En el Hotel Le Meurice se celebró una fiesta de aniversario por todo lo alto con pastel de cumpleaños (llamado My sweet flower bomb) y creado para la ocasión por Yannick Alléno (cocinero con 3 estrellas Michelin) y Camille Lesecq (jefa de pastelería), ambos del Hotel Le Meurice.   Como sorpresa especial, la artista Grace Jones cantó el "happy Birthday"  a la fragancia con su particular estilo.

 

 

En España, la celebración se hizo en el obrador del prestigioso artista pastelero Oriol Balaguer, encargado de elaborar un bombón especial con su propia versión de la fragancia y con la forma del frasco del Flowerbomb. Yo, que he tenido el placer de probarlos, os puedo asegurar que están más que deliciosos.

Estos bombones (Bombomb) se podrán degustar en los dos obradores de Madrid y Barcelona. (Pza. Sant Gregori Traumaturg, 2
Barcelona (93 201 18 46).
José Ortega y Gasset, 44
Madrid (91 401 64 63).

 

Las declaraciones de Oriol Balaguer sobre este evento han sido:

 

"La colaboración me ha parecido ¡Explosiva! Trabajar con Viktor & Rolf ha sido una experiencia extraordinaria. Muy sensorial. Un reto apasionante: hemos captado cada matiz del perfume Flowerbomb y lo hemos convertido en una exquisita combinación de sabores y texturas.

 

Con relación a la marca, compartimos la tendencia de desmarcarnos de lo convencional. Ambas marcas apuestan por la innovación, la diferenciación...  dar un paso más allá.

Buscamos no dejar indiferente a nadie con nuestras creaciones, y con Flowerbomb (perfume y creación dulce gastronómica) lo hemos conseguido.

 

Para la elaboración de esta creación, hemos partido del perfume. Ha sido relativamente fácil pero sobre todo tremendamente interesante. La personalidad del perfume me ha dado muchas facilidades, por las notas dulces y florales y  muchas sensaciones creativas, tanto a la hora de crear el bombón cómo el postre, creo que hemos conseguido desarrollar un postre y un bombón que recuerda al perfume Flowerbomb."

 

Mis más sincera enhorabuena Flowerbomb y a Viktor & Rolf!!! ¿Cuál es vuestra opinión sobre estas celebraciones? ¿Conocéis la fragancia? ¿Y los diseñadores Victor and Rolf? ¿Habéis probado alguna vez las creaciones pasteleras de Oriol Balaguer? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog  

Besos desde mi blog!!!

0 comentarios