Blogia
Vivir bien es un placer!!

CÓMO SER ADORABLE, SEGÚN AUDREY HEPBURN

Tal como comentó este fin de semana mi compañera de blog Guadalupe Cuevas, la editorial Taschen ha publicado un libro que recopila gran parte de las instantáneas que Bob Willoughby, uno de los mayores fotógrafos de los estudios de Hollywood, tomó de ella a lo largo de su vida. Es una obra presentada en Edición de Coleccionista que consta de solamente 1.000 ejemplares, numerados y firmados por el propio cámara.

Conseguir uno de estos ejemplares va a ser un lujo al alcance de unos pocos afortunados. (Lo que daría por conseguir uno de ellos). Para los que como yo, nos vamos a quedar con las ganas de hojear las maravillosas instantáneas incluidas en esta obra, os recomiendo (los más fans de Audrey quizá ya lo conozcáis), un libro que se publicó en 2005 sobre este icono de la belleza y la elegancia atemporal.

En “CÓMO SER ADORABLE, SEGÚN AUDREY HEPBURN” de Melissa Hellstern, (Editorial Vergara) se desvela la filosofía vital y los secretos de belleza –exterior e interior – de Audrey Hepburn. En este libro se recupera infinidad de entrevistas que Audrey concedió en las que trata temas como el trabajo, la vida amorosa, la maternidad, la amistad, todo ello bajo el halo de misterio que siempre la acompañó.

Además, cuenta con el valor añadido de más de 100 fotografías, anécdotas entre bastidores e impresiones de sus amigos más íntimos. Por último y volviendo a mi adorada Audrey (nunca tendré suficientes palabras para describir mi admiración por ella), quiero compartir con vosotros una de las cientos de versiones que corren por la red sobre las respuestas que dio cuando le preguntaron sobre el secreto de su belleza:

 

Para tener unos labios atractivos, dí siempre palabras amables.

 

Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de las personas

 

Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que padecen de hambre.

 

Para un cabello hermoso, deja que un niño pase sus dedos a través de ellos por lo menos una vez al día.

Para mantener la elegancia, camina con la certeza de que nunca estás sola.

 

La gente, más que las cosas, tiene derecho a ser reestablecida, revivida, reivindicada y redimida. Nunca rechaces ni deseches a nadie.

 

Recuerda, si necesitas una mano amiga, la encontrarás en el extremo de cada uno de tus brazos.

 

Con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a tí misma y la otra para ayudar a los demás.

 

 

La belleza de una mujer no está en su figura, en la ropa que viste o en la forma como se peina. La belleza de una mujer debe verse en el interior de sus ojos, porque esa es la puerta al corazón, el lugar donde habita el amor

 

 

La belleza de una mujer no está en su rostro, la verdadera belleza en una mujer está reflejada en su alma.

Es el cuidado que amorosamente da, la pasión que ella muestra, y la belleza de una mujer sólo crece con el pasar de los años.

 

1 comentario

Natalia -

Estimado blogger,

Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia a