Blogia
Vivir bien es un placer!!

ALBA CARRILLO PRESENTÓ LAS NUEVAS CHICAS CASTING CREME GLOSS EN MADRID

¿Recordáis el concurso para elegir las nuevas imágenes de la campaña de publicidad para "Casting Crème Gloss" promovido por L'Oréal Paris?


El pasado miércoles  15 de julio se celebró en Madrid la final del concurso. Las elegidas fueron una morena cacereña de 22 años llamada Paula Gómez;  una castaña madrileña de 20 años llamada Alejandra Raventós  y una rubia pamplonesa de 19 años  llamada Marta Odériz. Todas ellas tendrán su primera experiencia como modelo profesional gracias a L'Oréal Paris.

 

La modelo Alba Carrillo de 23 años, conocida haber desfilado en las mejores pasarelas internacionales y actualmente presente en los medios de comunicación por su relación con el piloto Fonsi Nieto,  fue la encargada de entregar el premio a las ganadoras.

 

Para aquellas que quieran participar en el concurso Rubias, Morenas y Castañas promovido desde la fanpage de la marca "The Beauty Hunter", os recuerdo que todavía estáis a tiempo de inscribiros, ya que hasta el 28 de julio no se darán a conocer las nuevas ganadoras. 

Enhorabuena a las ganadoras y buena suerte a todas!!!

 

Besos desde mi blog!!!

0 comentarios